Avisos (Grado)

Avisos y acontecimientos de nuestro Grado. Anuncios, cambios de clases y horarios.

EXPOSICIÓN ARTRA 4

publicado a la‎(s)‎ 18 feb. 2020 3:02 por Susana Gámez González   [ actualizado el 9 mar. 2020 11:14 ]

Os invitamos a participar en la exposición ARTRA. Es el cuarto año consecutivo que la Universidad Rey Juan Carlos, a través de la Coordinación de los grados en Bellas Artes, Diseño, Arquitectura, Moda y Paisajismo; y de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad, junto a la Coordinación de Centros para Personas con Discapacidad Intelectual de la Comunidad de Madrid, organiza una exposición con obras de ambas instituciones sin distinción de origen.

Este año tendrá lugar en la sede Madrid-Argüelles (C/ Quintana 21) de la Universidad Rey Juan Carlos y las obras serán expuestas desde el 31 de marzo al 29 de abril de 2020.

Podrán participar estudiantes matriculados en la Universidad Rey Juan Carlos en los Grados siguientes (así como los Dobles Grados que los incluyan): Bellas Artes, Diseño Integral y Gestión de la Imagen, Fundamentos de la Arquitectura, Diseño y Gestión de Moda, Paisajismo.

La temática es libre y se podrán presentar piezas de dibujo, grabado o pintura.

Presentación de propuestas: hasta el domingo 8 de marzo de 2020 a las 23:59 horas.

Podéis consultar las bases aquí



Elecciones a Delegados de Grupo en la URJC

publicado a la‎(s)‎ 18 oct. 2018 9:30 por Míriam González Fernández

Presentación de candidaturas por registro del 24 al 25 de octubre.
 
Las candidaturas se han de presentar en el registro del Campus en el que esté matriculado el candidato. 
El escrito de presentación deberá contener:
- Nombre y apellidos 
- Número de DNI
- Grupo, curso y titulación del candidato
- Número de créditos matriculados en el curso
- Voluntad de concurrir como candidato en las elecciones


* Si el candidato fuese único, resultará elegido automáticamente como Delegado. Si los candidatos fuesen dos, se celebrarán elecciones, salvo que los candidatos manifiesten, en escrito dirigido al Decano o Director del Centro, el deseo de distribuirse de común acuerdo los cargos de Delegado y Subdelegado. 

Toda la información se puede consultar en Intranet de la URJC, Elecciones a Delegados de Grupo. 
Consulta de directrices: AQUÍ 


Sesiones informativas sobre prácticas externas y Trabajo Fin de Grado

publicado a la‎(s)‎ 27 sept. 2018 2:55 por Susana Gámez González

Con el fin de informar sobre prácticas externas y TFG, se han organizado sesiones informativas en cada campus. Las fechas en que se celebrarán dichas sesiones son las siguientes:

Día 1 de octubre – Aranjuez – Salón de actos – Edificio Lucas Jordán – 13 horas

Día 5 de octubre – Móstoles

Día 8 de octubre – Alcorcón

Día 15 de octubre – Fuenlabrada

Día 19 de octubre – Vicálvaro

A medida que nos vayan confirmando aula en cada campus os iremos informando.

Acto de Apertura del Curso Académico 2018-2019

publicado a la‎(s)‎ 6 sept. 2018 7:22 por Susana Gámez González

Con motivo de la celebración del Solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2018-2019, el próximo martes 11 de septiembre no habrá clase.








Aranjuez: Normativa y solicitud de uso del Plató

publicado a la‎(s)‎ 30 mar. 2017 9:29 por Noelia Muñoz   [ actualizado el 12 feb. 2018 3:44 por Susana Gámez González ]


Horario plató: Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30.
Reservas de plató:
Para reservar el plató, en un horario que esté libre, publicad aquí la reserva.
No olvidéis especificar vuestro NOMBRE Y APELLIDOS, así como la fecha y horas deseadas.

Es necesario que dejéis vuestro EMAIL, así como vuestro número de TELÉFONO (importante en caso de que tengamos que contactar de manera inmediata con vosotros).

Que aparezca vuestro nombre en el calendario NO es una confirmación de reserva.

La confirmación oficial de la reserva os llegará por correo una vez comprobada la disponibilidad,

Cualquier incidencia al efectuar la reserva podéis comunicarla a becariosfoto@gmail.com.

No olvides consultar la normativa de uso del plató: 


1-5 of 5